Afiliados

miércoles, 14 de septiembre de 2011

REMEDIOS CASEROS CONTRA LAS ESTRIAS

Si estas cansada de seguir gastanto en productos de laboratorio que prometen eliminar tus estrias, checa estos remedios que puedes encontrar en tu propia casa o en cualquier tienda naturista a un bajo costo:

Rosa mosqueta y aceite de almendras:
Son muy buenas para la piel, tienen cualidades de regeneracion y ayudan mucho a quitar las marcas de estrías. Aplica al menos una vez al día el aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras después de cada ducha.

Ojo: La rosa mosqueta de preferencia se usa en la noche, ya que a algunas personas les puede provocar oscurecimiento de la piel si se usa de dia.

Una de Zanahoria:
Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se les machaca hasta que queden como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuaguar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.

Ojo: Se ponen las zanahorias de preferencia al vapor para que asi no pierdan sus propiedades.

Una de uva:
Se debe utilizar la pulpa de esta fruta extendida como mascarilla en la zona afectada, se deja reposar 20 o 30 minutos. La uva tiene propiedades antioxidantes y regenerativas.

Lo mas importate:
Lleva una dieta balanceada, toma mucha agua, haz ejercicio, evita las bruscas subidas y bajadas de peso, y siempre manten tu piel hidratada con cualquier crema corporal especifica para ello.

SUERTE!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.